Música al aire libre: Lolla es Cultura y Parquemet anuncian ciclo de conciertos gratuitos

Chico Trujillo
Chico Trujillo

Chico Trujillo, Los Jaivas y Los Pulentos se presentarán en distintos parques de Santiago. Conoce aquí las fechas de los recitales y cómo conseguir entradas.

Lolla es Cultura y Parque Metropolitano de Santiago anunciaron un ciclo de conciertos gratuitos para las familias, en donde puedan disfrutar de actividades recreativas, invitando a vivir los parques y su naturaleza junto con música en vivo.

Serán tres recitales completamente gratis con el objetivo de continuar abriendo espacios para la cultura. Los escenarios serán energizados totalmente con energía solar, además de contar con un plan de gestión de residuos y reciclaje. A su vez, contará con medidas de accesibilidad universal para que todos sin excepción tengan la posibilidad de asistir.

Por su lado, el director de Parquemet, Eduardo Villalobos señaló que “hacemos un gran esfuerzo por mejorar nuestra oferta programática a la comunidad de manera gratuita y accesible. Invitamos a todas y todos a cuidar estos parques con el fin de que sigamos viviendo estos eventos de forma permanente”.

Los Jaivas en concierto
Los Jaivas en concierto

¿Qué artistas serán parte del ciclo?

Chico Trujillo se presentará en el Parque Bicentenario Cerrillos el 22 de mayo a las 16 horas. Una de las orquestas más importantes, el conjunto es la banda sonora de todas las fiestas. La mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida

A su vez, Los Jaivas celebrarán los 40 años de Alturas de Machu Picchu en el Anfiteatro Pablo Neruda el 28 mayo a las 17 horas. Por su historia y creación, el conjunto es la banda chilena de rock progresivo más importante de todos los tiempos.

Y finalmente, el show para los más pequeños será liderado por el enérgico hip hop de Los Pulentos, quienes se presentarán en el Parque Fluvial de la Familia el 4 de junio a las 16 horas. Además, este día el parque contará con diversas actividades para los niños y adultos, como manualidades y reciclaje hasta actividades deportivas para los pequeños. Comenzarán a las 11 de la mañana hasta las 17 horas.

¿Cómo conseguir entradas?

Puedes canjear tus entradas gratuitas en la página oficial de Lollapalooza Chile.

El acceso a los conciertos será por orden de llegada y se deberá presentar el Pase de Movilidad al momento de ingresar.

COMPARTIR NOTA