“Muy por debajo”: La categórica crítica de Andrés Caniulef a la noche más polémica del Festival de Viña

“Gran parte de la platea ayer estaba vacía”, lamentó el comentarista.

La segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023 es, hasta ahora, la más polémica del certamen por los cambios a última hora en su parrilla.

Las caídas de Yerko Puchento y Maná obligaron a subir al cartel, solo días antes, al humorista Diego Urrutia y a la argentina Tini, en medio de un escándalo a nivel de organización que terminó con la renuncia del productor ejecutivo Mauricio Correa.

Para el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef, la segunda noche estuvo “muy por debajo que la primera”, apuntando a que la parrilla no logró convocar suficiente público e incluso, los shows fueron más cortos.

“Tini no logró convocar tanto público como se había anunciado o se nos había hecho creer porque efectivamente la Quinta Vergara, gran parte de la platea ayer estaba vacía. Mucha de la gente devolvió su entrada para Maná y no compró entrada para Tini”, comentó el periodista de Mega.

Comparando a la argentina con Karol G, destacó que esta última “es una estrella mundial” y la trasandina “es una estrella a nivel iberoamericano, pero tal vez todavía no alcanza este nivel de popularidad”.

Eso sí, no dejó pasar el triunfo de Diego Urrutia, aunque advirtió que el tiktoker logró levantar la noche “pero con su propio esfuerzo, con su valentía y con su riesgo”.

COMPARTIR NOTA