Myriam Hernández estrenó videoclip con Álvaro Rudolphy

Myriam Hernández acompañada de Álvaro Rudolphy en el video.
Myriam Hernández acompañada de Álvaro Rudolphy en el video.

El single se titula “Nos lo hemos dicho todo” y es el más reciente estreno de la intérprete.

Una de las voces más potentes de Chile, Myriam Hernández, trae esta balada de tintes mexicanos que es “Nos lo hemos dicho todo”, su nuevo sencillo. Que cuenta con un video que es protagonizado por un galán de las teleseries como lo es Álvaro Rudolphy.

“Feliz de haber participado”, escribió Rudolphy en sus redes sociales acerca de esta colaboración con la cantante. En un registro audiovisual que expone como se apaga un candente amor.

Por su parte, la voz de “Huele a peligro” mostró su total alegría por este lanzamiento en su Instagram: “Estoy tan feliz por el recibimiento que ha tenido ‘Nos lo hemos dicho todo’. Gracias por tanto amor, gracias por disfrutar de mi música. Esta canción que hasta hace unas horas era mía, ahora también es de ustedes. Espero la sigan disfrutando”.

En tanto, la artista también está enfocada en sus giras por Chile y el extranjero. Este sábado 15 estará en el Enjoy de Coquimbo y durante agosto tendrá 5 presentaciones en Colombia (dos shows en Bogotá, otros dos en Medellín y uno en Cali), dos conciertos en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú y el Arena SND de Asunción, Paraguay. 

En Septiembre llegará a El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Y próximamente saldrán a la venta los tickets para su tour por Estados Unidos en 2024, con espectáculo remozado y álbum bajo el brazo, así que ojito se viene más material.

Mira el video aquí:

COMPARTIR NOTA