“Na, Leo ¿en serio?”: Messi le compró personalmente una parrilla a emprendedor y le “cambió la vida”

Messi compró a emprendedor y le cambió la vida. “Laboratorio de Hierro” vía Instagram.
Messi compró a emprendedor y le cambió la vida. “Laboratorio de Hierro” vía Instagram.

“Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos”, dijo a los medios el dueño de la empresa familiar.

Lionel Messi lo hizo otra vez, le escribió -él mismo- a un emprendedor argentino para comprar en esta oportunidad, una parrilla para su casa de Miami, Estados Unidos.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el mensaje que el pasado 10 de diciembre de 2023, la “Pulga” le envió desde su propia cuenta de Instagram a “Laboratorio de Hierro”, fábrica que realiza las parrillas.

“Na, Leo, ¿En serio? Estamos paralizados” fue la espontanea reacción de Guillermo, el dueño del negocio familiar. “Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos”, le comentó el hombre al medio ElTrece.

“Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto (...). Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje, no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”, confesó al mencionado medio.

El empresario también detalles vía redes sobre el proceso de fabricación y las coordinaciones para entregar el producto al futbolista: “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”.

“Laboratorio de Hierro” vía Instagram
“Laboratorio de Hierro” vía Instagram
“Laboratorio de Hierro” vía Instagram
“Laboratorio de Hierro” vía Instagram

Lee más en La cuarta

- “Mi vida cambió”: la sorpresa de un uruguayo al conocer tostador de pan chileno

- “Me pregunto ¿por qué no llegué a Europa?, ¿qué me faltó?”: el gran dolor en la carrera de Esteban Pavez

COMPARTIR NOTA