¿Nace un amor en Zona de Estrellas?: Daniela Aránguiz y Mario Velasco se besaron

Daniela Aránguiz y Mario Velasco se dieron un beso en pantalla.
Daniela Aránguiz y Mario Velasco se dieron un beso en pantalla.

El conductor del programa y la panelista protagonizaron un romántico momento al aire.

Desde hace ya varias semanas que el panel de Zona de Estrellas ha presenciado los constantes coqueteos entre Daniela Aránguiz y Mario Velasco, que si bien suelen darse en un contexto de chacoteo, entre broma y broma…

En el reciente capítulo del programa farandulero de Zona Latina estaban comentando todos los pormenores de la relación entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica en Tierra Brava, quienes tuvieron un íntimo encuentro dentro del encierro. Ante esto, el panel se dispuso a recrear un momento entre La Fiera y su pinche en el que se besaron.

Hugo Valencia le pidió a Adriana Barrientos y Manu González que actuaran la escena, asegurado que en un principio pensó en asignar los roles al conductor y a la ex Mekano, pero se arrepintió, comentando: “No porque tú estás pololeando”.

Sin embargo, Aránguiz dejó en claro que está sin compromiso, y realizó una petición que le va a doler a Luis Mateucci cuando deje el reality y vea el video. “Yo no estoy pololeando. Mario dame un beso para demostrar”, lanzó.

Nada de tonto, Mario Velasco accedió y se dieron un piquito en pantalla. “Por favor... ¿Qué es esto?”, cuestionó Manu González. “No sabía que me lo iba a dar”, comentó el “Anfibio” intentando hacerse el loco.

“Fue con consentimiento de ambas partes”, aclaró Daniela. Posteriormente Adriana Barrientos y Pablo Candia, también se besaron.

Lee más en La Cuarta

-Pamela Díaz se lanzó con todo contra Luis Mateucci en Tierra Brava: le sacó en cara a Daniela Aránguiz

-“¿Quieres que te pida pololeo…?”: la inesperada confesión de Skar que desconcertó a Jorge en Gran Hermano

-“No proyectes en mí...”: Daniela Castro frenó en seco a Mateucci por pregunta sin censura sobre su affaire en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA