Nacha Michelson furia contra Faloon Larraguibel: era su “fan”, reveló “antipático” encuentro y envió mea culpa a Natalia Rodríguez

Nacha Michelson arremetió contra Faloon Larraguibel: era su "fan" en Yingo y envió a   Natalia Rodríguez.
Nacha Michelson arremetió contra Faloon Larraguibel: era su "fan" en Yingo y envió a Natalia Rodríguez.

La modelo y panelista de farándula aseguró que que era “fanática” de la ex-Yingo, pero todo habría cambiado de golpe.

Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda habrían retomado su romance durante las grabaciones de la semifinal de Palabra de Honor (Canal 13) en la Región de La Araucanía y, a propósito de esa noticia, Ignacia Michelson lanzó: “Me carga la Faloon”.

Durante un nuevo capítulo de Entérate (Somos TV), la panelista abordó su opinión de la ex-Yingo: “Me caes pésimo Faloon Larraguibel”, y continuó con una defensa a Natalia Rodríguez: “Perdón, ‘Arenita’, por no creerte, por no ser tu fan desde un principio y que me haya dado vuelta la chaqueta”.

Contextualizar que Rodríguez desde lo tiempos de Yingo, al menos desde el 2013, ha sido crítica con la personalidad de Faloon, a quien ha calificado de “arribista” y “prepotente”, desde los tiempos en que ambas habrían sido parte de un tenso triángulo amoroso con Karol Lucero.

Qué le pasó a Nacha con Faloon

Como sea, ahora Nacha se remontó a un episodio que la decepcionó: “Cuando chica, cuando la vi en el cirujano plástico haciéndose una lipo, fuiste antipática conmigo y yo era tu fan”, lanzó apuntando con el dedo a la pantalla.

“Desde ese momento fui fan de Arenita, y mi madre también; y desde ahí, siempre me has caído ¡pésimo!“, declaró, y luego hizo su mea culpa: ”Fui fanática de Faloon mientras Arenita lloraba".

Sobre el episodio en cuestión, ocurrió cuando Michelson tenía sólo 15 años y fue a ponerse implantes mamarios: “Y ahí estaba la Faloon al otro lado, antipática; y yo le dije ‘Hola, Faloon’”, saludo frente al cual la otra no le habría dado ni la hora, dando a entender siguió ojeando una revista en una sala de espera.

 “Me cae pésimo”, remató sobre su ex-ídola, que es cinco años mayor.

Además, a modo de pronóstico de lo que será el desenlace de Palabra de honor, “es tan evidente que harán ganar a Faloon en esa final, es tan lógico, ¡y qué aburrido será! Por favor, ejecutivos de Canal 13, denos una sorpresa!“, cerró.

“Desde un principio se sabe que a Faloon la están limpiando la imagen, y la gente no la quiere y no la va querer nunca, haga lo que haga y gane lo que gane, y por sus actos”, añadió.

Anteriormente, mesas atrás, Michelson también contó que hace varios años Faloon la encaró por uno joteos que habría hecho su hoy expareja, Jean Paul Pineda, a las propias amigas de la ex-Gran Hermano.

COMPARTIR NOTA