Nacho Gutiérrez quiere encarar a José Antonio Kast

El animador se integró al panel de la segunda temporada de Llegó tu hora. En el espacio de TVN, se encargará de realizar potentes preguntas a diversos personajes influyentes de nuestro país.

Llegó tu hora está lista para debutar. Karen Doggenweiler y los nuevos fichajes para el panel del espacio de TVN como Ignacio Gutiérrez, Felipe Izquierdo y Paulina de Allende-Salazar, además de Marcela Vacarezza, Denisse Malebrán, Pablo Mackenna y Roberto Artiagoitía, preparan sus preguntas para hacer sudar a los invitados.

En ese sentido uno que está más que contento con esta nueva pega es el animador del matinal Muy buenos días.

"Cuando me plantearon el hecho de estar en Llegó tu hora, me pareció súper interesante para manifestar mis puntos de vista en el horario prime y que los entrevistados vayan con todas las ganas del mundo", explicó Gutiérrez.

Sus propuestas

El animador se está preparando con todo para su nuevo rol, donde tendrá total libertad para preguntar lo que quiera. "Agradezco que nos den la posibilidad de gestionar nuestras propias preguntas", explicó Nacho.

- ¿Cuál sería una pregunta potente para ti?

-Si tuviera a José Antonio Kast de invitado le preguntaría: ¿Por qué usted no quiere que yo me case? No sé si vaya, pero así de directo seré.

También se dio el tiempo de proponer algunos invitados para el prime. "Me gustaría poder entrevistar a la María Luisa Godoy, es mi amiga, pero nunca lo he hecho. A la Intendenta Karla Rubilar y también hay un personaje que siempre tiene las barreras abajo y que me encantaría conocerla más, Camila Vallejos. Para ella el estar siempre expuesta hay algo que le puede pegar un remezón o tiene algo que contar".

Yamila se sumará después de sus amorosas vacaciones

Yamila lo está pasando del uno en Europa. Lleva tres semanas de vacaciones tras estrenar su show Libre soy, y regresará a mediados de octubre para incorporarse desde el segundo capítulo al Llegó tu hora.

"No pude grabar la intro porque estaba de vacaciones, pero estoy confirmada. Es un programa que me gusta, muy original y que me hayan convocado es un orgullo. Feliz de estar al lado de Karen, me parece que es muy buena vitrina, estoy al lado de grandes periodistas", contó desde Venecia.

- ¿Y cuál será tu rol?

-Las preguntas sin filtro, pero desde el humor, la liviandad, jugar y entretener al entrevistado, metiéndome en su vida personal, que mis preguntas generen un buen ambiente, en este sentido, me encantaría entrevistar al presidente Sebastián Piñera, es una persona que se sumaría al juego.

El estreno de Reyna sería el 10 de octubre, ya que alargó su estada en Florencia por un flechazo de Cupido: "Con Ergi (Depa) nos conocimos acá, es lo máximo, pero me llamó la atención que allá dijeran que es futbolista, porque hace mucho tiempo dejó eso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA