"Estoy mejor que ayer": Nacho Gutiérrez reapareció en la web tras su compleja cirugía de urgencia

El periodista reveló en sus redes sociales su estado de salud tras operarse de una hernia.

El periodista Nacho Gutiérrez sorprendió a sus seguidores tras retomar sus redes sociales luego de revelar que semanas atrás se sometió a una compleja y urgente cirugía por una hernia.

"Desgarró los músculos y se produjo un problema bien complicado", detalló en su cuenta de Instagram días atrás, asegurando que tuvo una cirugía bien larga mientras mostraba sus sondas.

Este domingo 27 de junio, Nacho Gutiérrez reveló que salió del pabellón entregando más detalles del estado de su salud. "tenía dos hernias, una muy complicada a punto de reventarse", señaló y hasta se dio el tiempo se hacer chistes con el tema.

"Ya me puedo bañar, aunque me demoro harto... voy a estar bien en dos semanas más... Estoy con medicamentos solo para el dolor y hay algunos que me dejan en un estado bien zen, estoy pensando si los voy a dejar esos, me dejan en un estado bueno", agregó bromeando con la situación.

"Yo como que entiendo a Michael Jackson, cuando te ponen anestesia, estay como en Júpiter, yo no debiera decir esto, pero quedé como en un umbral... te dan algo antes de la anestesia que es bien bueno, no sé qué es, pero es bien buena la cuestión", explicó en la transmisión online.

"Siempre he estado de buen ánimo. Cuando me dijeron que tenía que entrar a pabellón me puse a reír... me dio como risa, encuentro que esto es como una tragedia griega", agregó, revelando que aún le duele reírse y ante las dudas de su futuro laboral, aseguró que, si bien ha recibido propuestas de trabajo en TV, quiere esperar un poco.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA