Nacho Gutiérrez se va del Muy Buenos Días a Todos

El animador tomó la decisión de dejar su puesto en el matinal de TVN para dedicarse de lleno a sus proyectos con su productora.

Nada hacía presagiar que en medio de uno de los momentos más contingentes para el "Muy buenos días a todos", uno de sus capitanes decidiría bajarse del buque mañanero. Hablamos de Ignacio Gutiérrez, quien se incorporó hace dos años al franjeado de TVN, luego de su complicada salida de CHV y por la que había estado fuera de pantalla durante un tiempo.

Según fuentes cercanas al animador, fue una decisión difícil para él, ya que tiene sólo agradecimiento para el canal y su equipo, pero tras meditarlo igual manifestó su deseo de no renovar a dos meses de que se termine su contrato. Por parte de TVN aún no hay ningún comunicado oficial al respecto ni una carta oficial sobre el tema.

¿Qué pasó? En estos momentos Nacho está muy interesado en hacer tele y otros proyectos a través de su productora Northfield, con la que ya ha realizado producciones importantes para diversos canales. Incluso detallan algunos que el conductor estaría pensando en incursionar más en la pantalla grande, cabe recordar que el próximo año se estrenará la película Consuegros, en la que participó como productor. Es que según mencionan algunos cercanos, el periodista tiene dedos para el piano, es inventivo y es un motor importante dentro de los equipos en los que trabaja.

Hasta el cierre de esta edición La Cuarta intentó comunicarse con el animador para obtener su versión sobre su partida del matinal. Por lo que se averiguó el lunes no estaría en pantalla y durante los próximos días se decidiría si vuelve o no a pantalla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA