Nacho Román reveló las consecuencias que le trajo el polémico video pasado de copas

El finalista de la primera temporada de MasterChef hizo su mea culpa sobre el bullado mal rato del año pasado. También mencionó los coletazos que le trajo a nivel profesional.

Uno de los finalistas de la primera temporada de MasterChef, el popular cocinero Nacho Román, desempolvó una vieja polémica de agosto del 2020.

Todo se detonó durante una transmisión en vivo de Instagram que hizo el propio Román. En dicha instancia, al cocinero se le anduvieron pasando las copas, por lo que se soltó la lengua y lanzó algunos insultos con ventilador.

El momento derivó en una series de reacciones en redes sociales, algunas críticas y otras tantas en apoyo.

Ahora, con el paso del tiempo, habló en el programa Zona es estrellas, instancia en que por esos días "estaba a punto de firmar con un programa del cable y se cerró el contrato por ese motivo del video", revelando una de las consecuencias negativas de ese video.

Con la guata vacía

Luego, Nacho hizo su mea culpa:

—Uno debe tener la capacidad de decir "parece que la cagué" —declaró.

El mal rato derivó en que "decidí no hacer más lives cuando uno bebe un trago". Y es que "esto partió como un influencer, me pagaban 100 mil pesos y todos los viernes me mandaban un trago distinto". Román simplemente "tenía que probarlo y promocionarlo".

Sin embargo, "ese día viernes no comí nada", por lo que los traguitos se los tomó con la guata vacía... ¡graso error!

"Se me cerraron varios contratos, varios eventos, dejé de trabajar con entidades públicas", lamentó.

Y cerró diciendo que "yo no tendría que haber bebido ni haber salido arriba del balón".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA