“Nacionalidad pa’ Nicki Nicole”: la artista publicó un emotivo mensaje tras su show en Viña y fans le rogaron que no se fuera de Chile

Nicki Nicole vía Instagram
Nicki Nicole vía Instagram

El cierre del Festival de Viña 2023 estuvo a cargo de la argentina que la rompió con un show de primer nivel.

Nicki Nicole hizo bailar a toda la Quinta Vergara con un impecable show de cierre del certamen viñamarino en su versión 2023.

Un broche de oro que estuvo cargado de hits, invitados especiales y hasta subió al escenario al jurado para que perrear con ella.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, envió un lindo mensaje a su fanaticada nacional. “Chile, gracias por hacerme sentir tan especial en una noche que quedará grabada en mí para siempre”.

“Esto es un reconocimiento que va a quedar en mi alma y en lo más profundo de mi ser”, escribió la cantante que volverá al país el próximo 24 de agosto al Movistar Arena.

El posteo rápidamente se llenó de comentarios que le rogaban que no se fuera: “Nacionalidad pa’ Nicki Nicole”, “Mi mamá dice si quieres venir a almorzar para celebrar tus premios”, “¿Cuántas firmas para que te quedes en Chile?”; fueron algunas de las reacciones.

Mira el post aquí

COMPARTIR NOTA