“Nada de ir a grabar”: Laura Prieto se ofreció a entregar su ayuda a las personas en situación de calle

Laura Prieto.
Laura Prieto.

La influencer compartió un aviso en Instagram para convocar a quienes se interesen en ir en ayuda de algunas personas y animales que están en situación de calle.

Hace un par de días, les contábamos sobre el tratamiento dental con que Laura Prieto ha vuelto a sonreír.

En conversación con LUN, la uruguayo contó que “desde que me aparecieron las muelas del juicio mis dientes se empezaron a mover, y como mi cuerpo es grande y mi dentadura también, todo eso se empezó a notar”.

Por supuesto, eso le trajo consecuencias en la relación con su apariencia: “Me sentía incómoda”, porque “los dientes laterales de arriba estaban montándose en las paletas, y se notaba a simple vista”; mientras que abajo, detalló, “estaban muy chuecos”. Ello derivó en un tema de “autoestima, porque siempre había alguien que me decía algo de mis dientes”.

La ayuda de Laura Prieto

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que anunciara en sus redes sociales que se ofreció para llevar comida a personas en situación de calle.

La influencer  compartió un aviso en Instagram para convocar a quienes se interesen en ir en ayuda de algunas personas y animales que están en situación de calle.

“Quién apaña la próxima semana (ahora no puedo estoy con influenza) a salir en la noche a dejar comida y café o te calentito y abrigo a la gente en situación de calle???”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “ojo nada de ir a grabar a la gente ni nada de eso. Uso este medio porque es el más masivo que tengo para juntar fuerzas y ayudar… y crear conciencia!”.

“También sería bueno también ayudar a las mascotas en situación de calle”, cerró.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA