“Nada es más fuerte que yo…”: la reflexión de María José Prieto en medio de acusaciones de abuso contra Cristián Campos

María José Prieto compartió enigmático mensaje en las redes sociales.
María José Prieto compartió enigmático mensaje en las redes sociales.

Actriz otra vez utilizó sus redes sociales para exponer un pensamiento relacionado con el complejo momento personal que atraviesa.

Varias semanas ya pasaron desde que saliera a la luz las acusaciones de abuso sexual de Cristián Campos en contra de Raffaella di Girolamo, la hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo.

Y ahora, nuevamente María José Prieto utilizó sus redes sociales para compartir una potente reflexión, la cual tendría relación con el complejo momento que enfrenta desde que se destapó públicamente la grave situación que enfrenta su marido.

“En la meditación he aprendido, y sigo aprendiendo, que nada es más fuerte que yo si no me apego a ello”, escribió la actriz junto a tres postales que publicó en su cuenta de Instagram.

Y sobre la misma, agregó: “por supuesto que las cosas me tocan, los virus me infectan, las corrientes me arrastran, las tentaciones me tientan, pero una vez tocada o infectada o tentada soy yo quien decide cómo vivir esa caricia o esa bofetada y como reaccionar a ese virus o a esa corriente…”.

La decisión de María José Prieto

Cabe destacar que María José Prieto hasta ahora no se ha referido directamente a las acusaciones en contra de Cristián Campos. De hecho, en un principio compartió una carta de su esposo donde se defendía de los hechos que se le acusan, pero posteriormente la borró.

Además, durante el fin de semana compartió en sus redes sociales los extractos de una entrevista que, tiempo atrás, dio la terapeuta Vinka Jackson, en la que abordaba el riesgo de las denuncias y funas por redes sociales.

Por otra parte, también lleva varias semanas con los comentarios limitados en Instagram para evitar que le envías mensajes relacionados con la mencionada situación.

Leer más en La Cuarta:

- “No respetó su matrimonio y la traicionó”: usuarios cambian la biografía de Francisco Kaminski en Wikipedia

- “Se acercó la chica, pero no me di cuenta”: la sorpresa de Roberto Cox por detalle en reciente foto con una joven

COMPARTIR NOTA