“Nadie hablaba del tema”: Filtran crucial decisión “gerencial” que afectaría la pega de Francisco Kaminski

Francisco Kaminski lleva semanas congelado en Radio Corazón.
Francisco Kaminski lleva semanas congelado en Radio Corazón.

Compañera de Kaminski en el holding comunicacional destapó qué estaría ocurriendo con el locutor de Radio Corazón.

Una, a lo menos, difícil situación estaría enfrentando Francisco Kaminski en Radio Corazón, donde lleva largas semanas congelado a raíz de su mediático quiebre con Carla Jara.

Resulta que la figura del animador y locutor es un tema que han tenido sobre la mesa en la gerencia de Iberoamerican Radio Chile, el conglomerado al que pertenece la Corazón.

Según filtró Titi García-Huidobro, que también trabaja en la misma compañía, había una orden del más alto nivel, para todos los medios del holding, de no hablar sobre el escándalo de Kaminski. Sin embargo, esa protección se habría terminado.

Lo estaban protegiendo, y eso es obvio, nadie hablaba del tema. Porque sí efectivamente había una orden, a nivel gerencial, de que en ninguna de las radios se hiciera alguna alusión a Francisco Kaminski, en ningún tema”, partió comentando la animadora en el programa No Es Lo Mismo (Tevex).

Luego, soltó la papita: “Ya. Esa orden ha sido levantada. Se puede hablar del tema ahora”.

¿Tiembla Kaminski en Radio Corazón?

Esta determinación de la jefatura abrió especulaciones sobre el futuro laboral de Kami en la radio. Esto, considerando que el presentador ya enfrentó su salida de Caja de Pandora, en La Red, en medio de la controversia.

La misma Titi sugirió que podría estar en riesgo. “Encuentro que es terrible. Si efectivamente es verdad que ya no estaría, o que por lo menos están pensando en sacarlo de la radio, encuentro que es una muy mala noticia”, comentó la comunicadora.

Eso sí, indicó que podría haber otra interpretación: “Puede que la gente del conglomerado haya decidido que ya pasó lo más fuerte y ahora se puede hablar con algún tipo de restricción. Porque no podían seguir haciéndose los giles, poh”.

COMPARTIR NOTA