“¿Nadie le dice?”: Tini recibió ola de comentarios por su apariencia a días de su show en el Festival de Viña

La cantante publicó un video y se llenó de comentarios mala onda.

En medio de la promoción de su nueva música, la cantante argentina Tini Stoessel se enfrentó a una lluvia de comentarios mala onda en sus redes sociales, debido a su apariencia. No es primera vez que le pasa.

Tini será la encargada de abrir la segunda noche del Festival Internacional de Viña del Mar, el próximo martes 21 de febrero. Su nombre apareció tras la caída de Maná, que cancelaron su participación por la salud del vocalista.

A menos de una semana del evento, la trasandina publicó un extracto del video de Cupido, su nueva canción. “Salió Cupido, no lo puedo creer qué felicidad... los amo tanto gracias por los mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho”, escribió.

“Impresiona lo flaca”

La publicación se llenó de aplausos, pero también llamó la atención la gran cantidad de fijonas y fijones que destacaron la delgadez de la artista.

“Sugerencia, revisa tu nutrición, se te ve muy muy delgada”. “Impresiona lo flaca”. “¿Por qué tan flaca? ¿¿Nadie le dice??”. “Se pone de costado y desaparece”. “Un viento y se cae”. “Wey medicate, ve al doctor, no es normal esa flakés, ya solo eres un esqueleto ojo... no es hate, preocupas”, escribieron los pesados.

Eso sí, hubo otros seguidores que salieron en su defensa: “Increíble los opinólogos sobre la salud o cuerpo de Martina. Esta bien que se preocupen y digan que lo que dicen es porque se preocupan por ella. Pero al final siguen siendo opiniones sobre el cuerpo de otra persona sin que se lo pidan”.

Con anterioridad, Tini ya había salido a responder pesados comentarios sobre la forma de su ombligo. “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo: es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, manifestó en esa ocasión.

COMPARTIR NOTA