"No he visto a nadie más travesti políticamente que Eduardo Fuentes": Vasco Moulian contra el conductor de Mentiras Verdaderas

El actor criticó al conductor del programa y además disparó contra otras figuras de La Red, canal al que acusó de ser "el paladín de la izquierda chilena".

Esta vez el blanco fue Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Moulian se refirió al conductor de La Red en duros términos.

"No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes", señaló. Luego señaló que "parece ruso de los años 40".

Moulian, reconocido simpatizante de derecha, además cuestionó el giro editorial del canal. "Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena", señaló.

Y no se quedó ahí. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.

Si opinión sobre los rostros de La Red

"Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político", refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

"Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política", aseguró Vasco.

Pero a Vasco le hicieron ver que en el canal hay un espacio para Checho Hirane, quien no se identifica precisamente con la izquierda. "Lo hace una vez a la semana en el programa que marca 2 a 3 puntos que se llama Café Cargado, pero lo hacen para tener a Checho Hirane y no digan que es la radio Moscú, el canal de la izquierda", argumentó Moulian.

"Checho Hirane es una caricatura de la derecha tonta -siguió-. Para mi gusto no tiene el contrapeso político, aunque diga que es periodista y estudió un magister en comunicación estratégica".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA