“Nadie sabe para quién trabaja”: jurado de El retador revela detalles de cómo será el programa

Juado El retador
Juado El retador

La cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista Marcelo Polino serán parte del equipo presente en la nueva entrega televisiva.

Este viernes, el jurado del nuevo programa de Mega, El retador, asistió a Meganoticias para conversar acerca de esta entrega televisiva.

Las personas que conforman ese equipo son la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista argentino Marcelo Polino.

A pesar de que hasta el momento no se conocen detalles acerca de la fecha de estreno, sí revelaron otros factores que serán decisivos en el transcurso del programa.

“Estamos ansiosos, ilusionados y esperanzados. Nos hemos ido conociendo y lo hemos pasado muy bien. Esperando que empiecen las grabaciones”, dijo Rudolphy en la instancia, para después agregar que “aquí hay canto, baile e imitación de canto y en cada categoría, y en cada capítulo, hay una final. En cada programa sabrás quién es el ganador”.

En este sentido, Polino añadió que “el que cree que ganó no sabe, porque viene el retador y puede perder todo”. Mientras que Hernández destacó que “la gente estará expectante, porque en cada capítulo va a haber un campeón en cada disciplina, pero también habrá un retador que le puede arrebatar todo. Se va juntando un pozo. En el fondo nadie sabe para quién trabaja”.

Asimismo, sentenció que El retador promete ser “el mejor reality de la historia”.

COMPARTIR NOTA