“Nadie tiene derecho de despedirnos antes...”: la potente reflexión de Maitén Montenegro sobre falta de shows para la tercera edad en tv

“Quisiera que abrieran los ojos algunos y nos den oportunidades de trabajo de nuevo”, afirmó la artista en sus redes sociales sacando aplausos de sus seguidores.

La artista Maitén Montenegro sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una potente reflexión sobre la falta de espacios en la tv para las personas de la tercera edad.

A través de su cuenta de Instagram, la ex jurado de Yo Soy All Stars y Rojo, el color del talento, se refirió a los pocos programas que cuentan con personas mayores en la televisión abierta.

“Atención viejos. Tercera edad alerta. Lunes de reflexión. Soy la voz de los 80 (80 años). Sonrían a la vida, (porque) esto no termina hasta que termina. Nadie tiene derecho de despedirnos antes”, detalló en la descripción del video donde aparece bailando.

“No es que me quiera lucir bailando… estoy perfectamente hablando bien, no estoy muerta, nada. Entonces, quisiera que abrieran los ojos algunos y nos den oportunidades de trabajo de nuevo”, señaló en el registro.

“De tal edad a tal edad, ya no sirves (…) Si es por el carné, tendría que estar enterrada… Yo siento que me mantengo regia y que puedo coanimar un programa de radio o una teleserie”, afirmó la destacada cantante y bailarina recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA