La Naná sin filtro con Dani Castro: nunca más la fue a ver y no le contesta el telefono

La abuelita de Masterchef se refirió muy sentida a como las otras dos finalistas le prometieron cosas que no cumplieron.

En una entrevista con No Culpes a la Noche de TVN, la tierna abuelita ex Masterchef, Naná, se refirió a su relación con algunos de sus ex compañeros durante la recta final del programa de cocina.

Aquí, relató que logró forjar una gran amistad con las otras dos finalistas de aquella primera temporada, Dani Castro y Leonora, recordando que las tres se prepararon juntas para la gran final.

En esos previos momentos las tres estudiaron y practicaron juntas, llegando a prometerse que nunca se separarían estando fuera del programa, lo que al parecer no ocurrió.

Naná habló sobre las promesas de Dani castro

"Eran compinches mías, prometieron venir a verme y no vinieron nunca más (...). A la Daniela no la he visto más", comenzó diciendo la abuelita.

"Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar. Puras promesas de buena educación", continuó.

"Me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo (...), me dio el número de su celular. La llamo de repente cuando me siento un poco sola, pero nada. No contesta", recordó Naná.

COMPARTIR NOTA