Espectáculos

Nano Calderón entrega su opinión sobre Johannes Kaiser y lanza sus dardos contra Jeannette Jara

El hijo de Raquel Argandoña siempre ha sido claro en su postura política.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Nano Calderón se refirió a los candidatos presidenciales.

“Kaiser o Kast”, le preguntaron al hijo de Raquel Argandoña, haciendo referencia a Johannes Kaiser y José Antonio Kast.

El joven empresario respondió de inmediato: "Kaiser cae mucho en el populismo. Dice lo que la gente quiere escuchar, está copiando un modelo que ya dio resultado, que es el de Trump“.

A ello agregó que “con la diferencia de que no hay nada más en común, le falta experiencia”.

Pero Calderón no se quedó ahí, ya que también dio sus impresiones acerca de la abanderada oficialista, Jeannette Jara.

Aunque cualquier opción es 10.000.000 veces mejor que Jara”, sentenció.

Recordemos que por la misma vía, Nano también opinó de los candidatos presidenciales de 2021, que entonces eran Gabriel Boric y José Antonio Kast.

En ese entonces señaló que: “No me considero de ningún partido. Nunca hay alguien que me convenza al 100%. Siempre es votar por ‘el mal menor’”.

Sin embargo, añadió que “respecto a Boric (agregó un emoji de payaso), de verdad no me explico cómo alguien votaría por él”.

Tras ello, confirmó que su voto iba para Kast. "La mejor opción. Aprovechando, tengo varias preguntas de por quién votaré: votaré por Kast".

Más sobre:Nano CalderónJohannes KaiserJosé Antonio KastJeannette Jara

Lo último

hace 14 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 15 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 33 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 34 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 18 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 57 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime