Espectáculos

Nano Calderón: la historia del hijo rebelde de Raquel Argandoña

Amante de los autos de lujo, las redes sociales y estudiante de Derecho, demostró que no está bajo la sombra de nadie.

Hernan-Calderon-01

Amante de la velocidad, incluso es presidente de un club tuerca de autos de lujo llamado @speeddemonschile, cantante de reguetón, dueño de la tienda virtual de "ropa y más" @crazykingsstore, emprendedor de la web y estudiante de Derecho.

Ese es el perfil que los seguidores de Hernán Calderón Argandoña conocen de este joven de 21 años, que el domingo pasado remeció Instagram con sus escritos contra su hermana, Raquel Calderón Argandoña.

Quienes lo conocen, lo describen como una persona muy cálida y amigo de sus amigos, pero llegar a ese estatus cuesta. Para cualquier persona que recién lo ubica, puede parecer hasta pedante y si hay algo que realmente le molesta es que lo moteen como "el hijo de..." o "el hermano de...". "Yo tengo muy claro quién soy", dijo en una de las pocas entrevistas que ha dado en televisión.

Para el común de la gente, el menor de los Calderón Argandoña está bajo la sombra de su mamá y su hermana, lo que no le ha permitido destacar, pero revisando sus apariciones en la prensa, actos y actitudes se ve una persona muy clara en sus ideas y que destaca en el entorno que él desea, que no es el mismo de su madre y hermana. Es lo que él, llamó en sus recientes mensajes de Instagram, ser real: "No tengo una cara para mi día a día y otra pá cuando prenden las cámaras", en referencia a su hermana.

Autos y joyas

En este sentido siempre se ha visto enfrentado con ella, incluso con su madre: "No comparto lo que ellas hacen. No podría trabajar hablando bien o mal de otras personas. Ya se lo he dicho a mi mamá, pero respeto que a ella le guste", dijo a LUN.

Desde que sus padres se separaron ha vivido con su papá, quien para muchos lo malcría dándole regalos y lujos que no son para su edad, como un auto Camaro, además de relojes y joyas que luce sin problemas en sus redes sociales, a través de las cuales comunica todo lo que le pasa, como cuando compró su primer departamento, el que, dejó claro, fue fruto de su trabajo.

Trabajólico y emprendedor, muy cercano a su abuela materna, independiente, acusado de sexista por una serie de fotos que ha subido a su Instagram, provocador y de personalidad fuerte, que es una mezcla de su padre y madre, Hernán Calderón Argandoña tal vez no es un reconocido influencer, pero ha demostrado que cuando publica algo, tiembla la web.

Más sobre:Redes SocialesInstagramAutosKel CalderónHernancitoHernán Calderón Argendoña

Lo último

20:56
“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá