Narea y Tapia engalanarán el Desbándate en San Bernardo

Autor: Demid Herrera

El concurso de bandas emergentes tendrá invitados de lujo en su jornada de hoy y mañana.


La ruta del Desbándate, concurso que busca a las mejores bandas juveniles de Santiago, continúa su rumbo hacia la gran final y este fin de semana tendrá dos esperadas jornadas: en Conchalí, hoy desde las 17 horas, y San Bernardo, el domingo a las 16.

Y si bien la participación de los grupos es el plato principal, la presencia de músicos destacados es otro de los ingredientes importantes en las jornadas musicales, siendo Juan Ayala quien tocará en el Anfiteatro Plaza Bicentenario, de Conchalí, y Narea y Tapia harán lo propio en el Gimnasio Municipal de San Bernardo.

“De un tiempo a esta parte han aparecido distintas iniciativas de este tipo y cuando nos enteramos de Desbándate, nos alegramos mucho por ello y más después de ser invitados a presentarnos ahí”, comentó Claudio Narea, parte del tridente mágico que marcó a varias generaciones con Los Prisioneros y dejando un legado que Narea reconoce.

– ¿Qué esperas del Desbándate?

Vamos a mostrar nuestra música y disfrutar de estos jóvenes, que parten como nosotros, en el colegio, sin instrumentos y equipos, pero con un sueño importante de por medio.

Las entradas para ambas jornadas son gratuitas, hasta llenar la capacidad de los recintos donde se harán.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo