Natalia Duco reveló que fue víctima de millonario robo en Las Condes: “Para que todos estén atentos...”

Natalia Duco vía IG
Natalia Duco vía IG

A la destacada deportista nacional le sustrajeron sus pertenencias en la entrada del colegio de su hijo. “Tienen miles de denuncias iguales a la mía”, señaló.

La destacada deportista nacional, Natalia Duco, reveló que durante el mediodía del viernes 23 de mayo fue víctima de un millonario asalto.

El hecho ocurrió a la salida del Colegio Alemán de Cerro Colorado, donde estudia su hijo, en la comuna de Las Condes, cuando se bajó de su auto en el frontis del establecimiento para dejar al menor.

Según contó la ex participante de Master Chef, se percató de lo sucedido al momento de regresar al vehículo.

“Vengo saliendo de la PDI e hice la denuncia correspondiente. Ahí me explicaron que lo que están haciendo es copiar el click, entonces te bloquean, abren y sacan", detalló Duco en un registro que publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Natalia Duco vía IG
Natalia Duco vía IG

“Tienen miles de denuncias iguales a la mía”

La deportista del Team Chile, continuó: “Lo hacen afuera de los colegios porque, como todos nos subimos y nos bajamos del auto, nadie se da cuenta. Lo están haciendo mucho, para que todos estén atentos (...) tienen miles de denuncias iguales a la mía”, aseveró.

Entre las pertenencias que le sustrajeron a la oriunda de San Felipe, hay elementos tecnológicos como su computador, iPad y audífonos de la marca Apple, los cuales estarían avaluados en seis millones de pesos.

“Si les llega un mensaje raro, un mail o algo por redes sociales, que sea un poco sospechoso, no le hagan caso porque no soy yo”, advirtió.

COMPARTIR NOTA