Natalia Mandiola impactó tras revelar que fue víctima de abuso sexual: expuso a familiares y al hijo de una amiga de su mamá
“Me sentía culpable, sucia, un montón de cosas. No digna del amor”, expuso la periodista.
Impacto generó durante las últimas horas una confesión que realizó Natalia Mandiola, quien recordó un hecho que ocurridó durante su infancia.
La periodista, mientras hablaba sobre los cuidados y temores que tiene para proteger a su hija, se desahogó y recordó que en su minuto fue víctima de abuso sexual.
“Sí, sufrí abuso de dos familiares y violación del hijo de una amiga de mi mamá, entonces venía con hartos traumitas", reveló en el podcast ‘Mamá sin progres’.
Y en esa misma línea, agregó: “inconscientemente yo quería que mi hijo fuera hombre, para que no pasara todas las cosas que yo pasé, que fueron rudas, que las hablé muy grande, nunca las hablé chica porque tenía miedo, me sentía culpable, sucia, un montón de cosas. No digna del amor".
Pero eso no es todo, pues también afirmó que por esos días su mamá no contaba con las herramientas para manejar de mejor manera la situación.
“Yo creo que la vida me hizo madurar muy rápido, no tener un papá, una imagen paterna y ver que la gente te pasaba a llevar y se sentía con ese derecho de pasarte a llevar porque no había un hombre en tu casa, lo viví desde muy chica", lamentó.
Luego, recordó que “con familiares, con gente a tu alrededor, también como veían a una mamá sola, yo creo que se sentían quizás con, como con ese derecho de decir como ‘aquí no va a pasar nada’, ¿cachai?”.
La reflexión de Natalia Mandiola
Además, la comunicadora fue más allá y compartió una profunda reflexión al respecto.
“Quizás antes la gente era más confiada... como ‘ah, es el primo, filo, el tío abuelo, ah el amigo’. Hoy día me da lo mismo si es mi suegro, o sea yo, si es el amigo, yo soy una persona super desconfiada y soy una persona muy desconfiada con mi hija”, recalcó.
Como era de esperarse, Natalia recibió el apoyo masivo de las personas que escucharon su relato en las redes sociales.
“Gracias por ser tan valiente y contar tu historia. Sé que no tuvo que ser fácil, pero al hacerlo estás abriendo camino y ayudando a sanar muchos corazones que han vivido lo mismo", "admiro profundamente tu valentía al compartir tu historia. Gracias por abrir tu corazón y darle voz a tantas mujeres que han pasado por situaciones similares" y “me parte el alma escucharte, gran mujer. Qué lindo que hayas encontrado el amor y hayas formado una familia tan linda. Solo admiración para ti”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.