Naty Mandiola y su nuevo amor: "La vida nos reencontró"

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La animadora vive una nueva etapa en su vida, enfocada en el deporte y sus trabajos tras el quiebre con Rafael Olarra.

Sin duda, una de las rupturas de la farándula que más impacto generó fue la de Natalia Mandiola con Rafa Olarra. Es que la pareja estaba lista para pisar el palito, pero esa ya es harina de otro costal. Lo importante es que, así es como el amor desaparece, también el cuore necesita sanar esas heridas.

Ante aquello, todo indica que la animadora de "Hola Millones" tiene un buen compañero, y no crea que es algo así como su paño de lágrimas, ya que la periodista ha estado bien parada después de su quiebre amoroso.

Es más, según cuentan fuentes cercanas a la Naty, de 30 años, en el último tiempo no estaba siendo una relación sana y se había transformado en algo tóxico su vínculo con el ex Universidad de Chile.

Y afírmese: durante las últimas semanas, Natalia se ha mostrado con su grupo de amigos en redes sociales, y algo llamó la atención: una fotografía junto al karateka nacional, Rodrigo Rojas Macchiavello.

La Cuarta abordó a la comunicadora para hablar del supuesto romance, y al respecto avisó que "a Rodrigo lo conozco hace años y ahora la vida nos reencontró. Buena onda todo".

Por siaca, hace más de 3 meses que Mandiola terminó su relación con Olarra y ahora está enfocada en el deporte, su trabajo y su perrito, lo que no quita que tenga las ganas de conocer a una nueva persona.

Natalia Mandiola y su nuevo amor

Natalia Mandiola
Natalia Mandiola

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA