Espectáculos

Natalia Mandiola perdió juicio contra Fox Sports

Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago no acogió su demanda por despido injustificado.

Mandiola

Luego de varios meses de litigio, ayer el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago emitió su veredicto respecto a la demanda que Natalia Mandiola presentó en contra del canal de cable Fox Sports por despido injustificado y acoso laboral. En la primera instancia judicial se acogieron los argumentos de la estación privada para dejar sin efecto la querella de la periodista.

"Yo siempre hablé desde mi vereda y cada uno sabe cómo juega sus cartas. Sabía que esto podía pasar en la audiencia de hoy (ayer), pero como no se falló en mi favor estoy en todo mi derecho de continuar con las acciones civiles que correspondan", aseguró a La Cuarta la profesional, quien en su momento agregó a la demanda la acusación a algunos trabajadores del canal por supuesto acoso laboral, basando el hecho en que esto sucedió luego de enterarse de su romance con el ex futbolista y, en ese entonces rostro de Fox, Rafael Olarra (también desvinculado de Fox).

Respecto de dicha acusación, la modelo también perdió en el juzgado, ya que el juez de la causa ni siquiera acogió las demandas de Mandiola, que incluían, además, una indemnización de $18 millones por despido injustificado, de los cuales el canal ofreció un juicio abreviado y un pago de un millón de pesos para Natalia.

Natalia no quiso "migajas"

"Yo nunca estuve dispuesta a recibir las migajas que ellos querían darme", reflexionó la periodista, mientras que una fuente del caso explicó que "no tuvo mérito esa acusación y el tribunal ni siquiera la acogió, la desechó antes de la audiencia".

En el contexto de la demanda que se resolvió en la Sala 2 del Segundo Juzgado de Letras del Trabajo, el abogado de Mandiola aseguraba que la periodista trabajaba de 10:00 a 19 horas en Fox Sports; sin embargo, ese argumento no fue posible acreditarlo, ya que en el mismo período de tiempo en el que trabajó en Fox, Natalia habría sumado a lo menos 10 distintos empleadores con quienes realizó eventos, menciones en redes sociales y trabajo de promotora en algunos eventos.

Clave para restarle méritos al argumento de la demandante fue la declaración que dieron testigos del canal, quienes detallaron que Natalia Mandiola participaba de un programa en Fox Sports y, como máximo, estaba dos horas en el canal.

Más sobre:TribunalesFox SportsTelevisiónNatalia Mandiola

Lo último

hace 0 min
La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 18 min
Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 19 min
“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 3 min
Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 42 min
TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 55 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá