"Don paco...": El tenso round entre Natalia Valdebenito y Mario Desbordes que encendió la web

La comediante reaccionó criticando al ex candidato presidencial, tras la polémica por el apoyo de Paula Daza a Kast.

La comediante Natalia Valdebenito protagonizó un tenso momento en las redes sociales tras "discutir" con el ex candidato presidencial Mario Desbordes, a raíz de la incorporación de Paula Daza en la campaña política de José Antonio Kast.

La subsecretaria de Salud Pública aseguró que ayudará al candidato del Partido Republicano "sin goce de sueldo" en la segunda vuelta presidencial, sin dejar su cargo, lo que provocó indignación en la web.

"Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: bienvenida Paula Daza", señaló Desbordes en su cuenta de Twitter.

"Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de DD.HH. No se nos olvida, don paco", le respondió Natalia Valdebenito iniciando un pleito.

"Otra pseudo progre que cree que me ofende cuando me dice 'paco'. ¿Y lo de rasca será por facho pobre? Clasista doña Natalia, que seguro cree que me importa su tuit ofensivo y con prepotencia típica de la izquierda que se cree con superioridad moral, pero que no le ha ganado a nadie", detalló Desbordes.

"Paco cu... lo encuentro mejor, pero no sé…", arremetió Valdebenito causando polémica. "Paaaavre, que pena tu vida, quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, aún es posible. Ten fe", respondió el ex candidato, generando diversas reacciones.

Mira los tuits a continuación:

https://twitter.com/desbordes/status/1464597412991754247

https://twitter.com/desbordes/status/1464610160547008512

https://twitter.com/desbordes/status/1464660655214972928

COMPARTIR NOTA