Espectáculos

Natalia Valdebenito responde a acusaciones de Villouta y apuntó a celos del periodista: “Jamás llamé a nadie para que no le diera pega”

La comediante aseguró que cuando comenzó a brillar en la escena pública, el periodista se “frikeó”.

Sigue la polémica entre José Miguel Villouta y Natalia Valdebenito. Ahora fue la comediante quien respondió al periodista que la acusó de haber arruinado su carrera de 20 años.

Si bien en Primer Plano, Valdebenito aseguró que no quería hablar porque creía que era “peligroso” para ella y las mujeres mencionadas por Villouta, sí se explayó un poco más en conversación con Paula Escobar, en Zona de Estrellas.

Natalia envió una serie de mensajes a la periodista donde se refiere a su examigo, quien también dijo que él había sido fundamental en el inicio de la carrera de la actriz.

Me costó dejar de quererlo"

De partida, la standupera reconoció el rol que jugó el comunicador cuando comenzaba a abrirse paso en el mundo del humor, pero también destacó su propio trabajo.

“Me costó dejar de quererlo, yo no tenía un futuro, él se fijó en mí, en ‘Cabra chica gritona’. Yo se lo agradezco, pero todo lo demás lo hice yo. Él me descubre y yo siempre se lo agradecí”, dijo a través de un mensaje a Escobar.

“Formamos un grupo son Jani Dueñas y Paloma Salas, viajamos, hasta que quise hacer algo más grande”, reconoció también.

Asimismo, continuó recordando que los problemas comenzaron cuando a ella empieza a tener éxito. “Cuando yo la rompí con ‘Cabra chica gritona’, José Miguel le dice a mi papá ‘la perdimos’”, aseguró.

“Luego llega Viña, y luego de eso ‘él se frikeó’. Hice un show y él también en fechas similares, y como topamos con las fechas, él se puso tremendamente celoso", aseguró.

Valdebito también se defendió de los dichos de Villouta, donde la acusó de terminar con su carrera. “¿Qué poder cree que tengo yo? Jamás llamé a nadie para que no le diera pega, podría hasta demandarlo por eso, porque son injurias, pero claramente no lo voy a hacer”, concluyó.

Más sobre:Natalia ValdebenitoJosé Miguel Villouta

Lo último

hace 5 min
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

hace 9 min
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

hace 15 min
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix

hace 36 min
El streaming sumó un inesperado éxito que rompió varios récords de audiencia en apenas una semana y superó las cifras semanales del filme animado más popular de la plataforma.
Tendencias

Una nueva película animada logró destronar un récord de Las guerreras K-pop, el mayor fenómeno histórico de Netflix

hace 48 min
El director detrás de algunas de las sagas más importantes del cine fantástico confirmó que ya terminó el guion de un nuevo proyecto animado basado en la clásica obra creada por Hergé.
Tendencias

Se acaba la larga espera: Peter Jackson prepara su regreso al cine con una nueva película de Tintín

hace 59 min
Laika, el estudio de animación detrás de algunas de las películas stop motion más aclamadas de las últimas décadas, prepara su regreso a los cines con una ambiciosa aventura fantástica basada en una popular novela.
Tendencias

Wildwood, la nueva película del estudio detrás de Coraline, por fin presenta su primer tráiler