Nataly Chilet pisará fuerte en E!

12.02.20 NATALY CHILET, EN LANZAMIENTO DE PROGRAMA E!
12.02.20 NATALY CHILET, EN LANZAMIENTO DE PROGRAMA E!

Chilet se sentará a conversar con las grandes estrellas que se presentarán en la Quinta Vergara. La ex "Intrusos" ahora será la encargada de cubrir el Festival de Viña a nivel latinoamericano.

La periodista y modelo Nataly Chilet está chocha y feliz con su próximo desafío televisivo en el canal E! Entertainment Television, donde será la encargada de cubrir el Festival de Viña del Mar para toda latinoamérica.

Uno de sus principales desafíos será volver a realizar entrevistas de la talla de Ricky Martin, Ozuna y otros grandes que pisarán La Quinta. "Me gusta mucho hacer entrevistas, estuve seis años haciéndolas y es algo que me apasiona mucho. En este tiempo he estado preparando las entrevistas y estudiando a los artistas", confesó Chilet.

La comunicadora tiene muy claro el cambio que ha vivido Chile en los últimos meses, "uno debe igual entregar información y entretención adecuándose a lo que pasa en el país. Me imagino que dentro del festival van a haber declaraciones de los músicos, del público y manifestaciones", admitió.

Adiós a la farándula

La periodista y también veterinaria, tras su salida de Intrusos, se ha ido desmarcando de la farándula y se ha relacionado mucho más con los temas de belleza y de moda, lo que maneja al revés y al derecho.

De hecho, Chilet fue parte de la farándula por 3 años donde se mostró como una mujer con opinión y hoy también habla del fin de este genéro. "Es evidente que hay una evolución en la televisión. Y la gente quiere ver otro tipo de cosas, a mí me gusta", explicó.

- ¿Murió la farándula?

Por todo lo que está pasando hay temas que ya no son importantes y me parece bien que no sean parte de la parrilla hoy. Claramente en su minuto cumplieron su labor no hay que desconocerlo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA