Nathalie Vera celebró su cumpleaños en plena mudanza

La actriz subió una historia en donde sus amigos venezolanos le cantaron con una torta iluminada con unas velas.

Hace un par de horas, les contábamos que Nathalie Vera mostró su nuevo departamento tras ruptura amorosa.

“Si hay que empezar de cero, pues se empieza”, partió diciendo la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “cuando tomé la decisión tenía mucho miedo, y sigo teniendo miedo de vivir solita, el proceso es complicado, pero espero que sea más llevadero poco a poco”.

Además, mostró imágenes del trabajo de la empresa de mudanza, que la ayudó a trasladar sus pertenencias.

“Uno nunca sabe lo que tiene hasta que se tiene que mudar”, bromeó en uno de los registros, en el que se ve una gran cantidad de muebles y cajas embaladas.

La celebración

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera parte de su celebración de su cumpleaños.

Durante esta mañana, Nathalie ocupó su cuenta de Instagram para actualizar a sus fans sobre su primer día en el nuevo departamento, también abordó el fin de “#PobreNovio” y agradeció además los mensajes sobre su cumpleaños.

Tras compartir varios de los saludos que recibió en Instagram, Nathalie hizo una pausa y emitió un mensaje, mirando directamente a la cámara.

Primero, reveló que recibió ayuda de parte de unos amigos -los mismos que le celebraron su cumpleaños-, quienes la dejaron completamente instalada en su nuevo hogar.

“Ya todo está en su lugar. Antes de las 12 de la noche ya todo estaba limpio, organizado, el departamento está listo para usarse, no hay más cajas que abrir”, celebró.

Sin embargo, al correr los minutos, Nathalie compartió en sus historias de Instagram, parte de la celebración de su cumpleaños.

La actriz subió una historia en donde sus amigos venezolanos le cantaron con una torta iluminada con unas velas, con la típica canción de dicho país.

Como era de esperar, en cosa de segundos, la actriz se llenó de comentarios de sus fans y amigos, en donde le deseaban un feliz cumpleaños.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA