La "Ñatita" ahora forja la carrera actoral de su hija Luciana

La regalona de quien fuese una de las mejores actuaciones del 2017, , heredó la belleza y el talento de su madre, y además es furor en Instagram, con más de 6 mil 500 seguidores.

Luciana Ibáñez tiene 19 años y por estos días vacaciona con .

Como evidencia de los ricos días que pasan en familia en Pucón, la muchacha publicó el miércoles una imagen con su progenitora, ambas en bikini.

La foto causó furor y se llenó de comentarios buena onda. Mensajes cariñosos que agradece Luciana, sobre todo porque sabe que su mami es muy querida por su carrera actoral, la cual ella quiere seguir, pues en marzo entrará a las aulas de teatro.

"Siempre que estoy aproblemada o con crisis existenciales acudo a ella. Yo estaba en la duda si estudiar teatro o no, pero ella me mostró mi destino. Me dijo que le echara para adelante no más", reveló Ibáñez a La Cuarta.

Además de intérprete, Loreto Valenzuela es seca para leer el tarot. Y fue tirándole las cartas a su retoña -cuenta- que vio que tenía pasta para continuar su senda. Con eso claro, .

"Tras esa manifestación, consulté si mi mamá era la maestra que necesito para llegar bien preparada en marzo, y se me reveló que era lejos mi mejor opción", dice la pupila.

LA MAMÁ DE PROFESORA

- ¿En qué consisten la clases de la mamá?

- Estamos empezando con el tema de la observación. Por ejemplo, debo sentarme en una banca y mirar detalladamente a cada persona que pasa. Por ejemplo, si pasa una viejita, mi mamá me pedirá representarla más allá de sus movimientos y también cómo se sentiría esa persona.

- ¿Qué opinas de ella como actriz?

- Ojalá algún día llegue a ser como ella. Es lo máximo, aunque de vez en cuando se transforme en Catalina, jajá.

- Ser hija de una de las más experimentadas actrices, ¿ayuda a hacerse un espacio en la actuación?

- No me gustaría para nada entrar por pituto. De hecho, ya he hecho dos comerciales, uno de una bebida para Estados Unidos y otro para una casa comercial. En todo lo que he quedado, he entrado piola y nunca he dicho que soy 'hija de'.

- Tienes muchos seguidores en la web, ¿cómo lo haces?

- Antes de que se supiera que es mi mamá, yo tenía cerca de 4.500 followers. Yo le hice su cuenta de Instagram (@loretovalenzuela1) y ella empezó a subir fotos conmigo. Ahí, me aumentaron como a 1.500 seguidores más. Aunque igual yo tengo mis méritos jajajá.

"Ojalá algún día llegue a ser como ella (Loreto). Es lo máximo, aunque de vez en cuando se transforme en Catalina, jajajá". 

LORETO ESTÁ CHOCHA

"La base de una buena actuación es la observación. Así que estaremos todo el verano en esto. Estoy feliz de estar en familia y guata al sol", dice la "profe".

- ¿Dónde te gustaría que se desempeñara Luciana?

- A mí me gustaría que se forje en el teatro, ahí es donde nacen las grandes actuaciones, pero aún queda camino.

COMPARTIR NOTA