Espectáculos

Naya Fácil acusa feroz desaire de personal de seguridad tras asistir a la tercera noche de Festival: decidió retirarse

“Por eso me fui”, alegó la influencer tras ser consultada por el tema en Primer Plano.

Naya Fácil recibió un llamado de atención mientras compartía con sus Facilines en la Quinta Vergara.

A donde va, Naya Fácil deja la escoba y genera la inmediata reacción de sus seguidores y seguidoras, los inconfundibles Facilines.

Y eso fue justamente lo que ocurrió en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde se dejó caer para ver el show de Jesse & Joy, con el cual vibró al igual que el resto del Monstruo en la Quinta Vergara.

Sin embargo, no todo fue felicidad para la influencer, pues al retirarse del lugar, no se aguantó y reveló que debió lidiar con una incómoda situación mientras compartía y se sacaba fotos con algunos de sus admiradores y admiradoras en la zona de la platea.

Así lo reveló tras ser consultada por esa situación por un equipo de Primer Plano, espacio que se emitió de manera extraordinaria estos días de semana para llevarle a los televidentes todos los pormenores sobre lo que no se ve del certamen viñamarino.

“Lo pasé espectacular… lo que pasa es que igual está un poquito helado, así que prefiero irme”, expuso la generadora de contenidos en el espacio de CHV.

Además, aseguró que no se quedó a ver a Esteban Düch porque “he tenido una semana harto ajetreada, así que prefiero verlo más tranquila”,

Luego, explicó el impasse que vivió en la Quinta Vergara, donde recibió un feroz llamado de atención.

"Me retaron los guardias porque me estaba sacando fotos con los facilines. Eso que estaba en comerciales, pero me retaron, me dijeron que me sentara, así que pucha, a mí igual me da lata porque estaban en comerciales con los facilines, tampoco estaba interfiriendo en el espectáculo, pero bueno. Igual me da lata, así que me voy”, alegó.

Para cerrar, Naya Fácil insistió en el que guardia “me retó porque estaba en el pasillo sacándome fotos con la gente y yo le dije: ‘Pero si son mis facilidades y estamos en comerciales’. Y le dije: ‘Además vine de público, quiero compartir con ellos’. Y me dijo: ‘Si estás de público, anda a sentarte entonces’, así que me voy”..

Más sobre:Naya FácilFestival de ViñaPrimer Plano

Lo último