Naya Fácil fue víctima de robo en Estación Central: “Casi me atropellaron”

Naya Fácil fue víctima de robo en Estación Central: “Casi me atropellaron”
Naya Fácil fue víctima de robo en Estación Central: “Casi me atropellaron”

La influencer comentó que está preocupada, ya que se llevaron su celular que no contaba con ninguna clave y podían acceder a sus cuentas de banco y redes sociales.

Un complejo momento vivió Naya Fácil este jueves, después de sufrir un robo en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

Hace unas horas la influencer se mostró bastante contenta y comentó que iría hacia este lugar para realizar unas compras, pero jamás se espero lo que el destino le tenía preparado.

Recientemente la muchacha compartió una storie a través de su cuenta de Instagram, donde comentó que un joven le había robado su celular.

El insólito robo que sufrió Naya Fácil

La joven estaba muy afligida, ya que era primera vez que sufría una situación así, además su smartphone no contaba con clave, por lo que el, ladrón podría tener accesos a su correo, sus redes sociales y su cuenta de banco.

“Hue... me acaban de robar el teléfono conch.... se llevo mi celular desbloqueado tiene acceso a todo, conch.. que rabia (...) nunca más vengo a Estación Central”, dijo desesperada.

Nunca más me recomienden Estación Central, no vengan con que no puedo sacar mi teléfono. El feo conch...se llevó el celular desbloqueado hue... voy a tratar de cambiar la clave de todo, estamos tiritando, casi me atropellaron y lo perseguimos como cinco cuadras”, añadió.

Naya comentó que corrió detrás de esta persona, pidió ayuda, sin embargo, nadie les hizo caso, incluso alcanzó el ladrón y logró sacarle la polera del tipo, pero no recuperó su móvil, por lo que avisó que iría al banco para bloquear sus cuentas.

Leer más en La Cuarta:

-La noticia desde el exterior que dejó marcando ocupado a Hans en Gran Hermano: tiene que ver con su relación amorosa

-“¡De alto impacto!”: Michelle Carvalho alborotó las redes con vestido al borde de la censura

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA