Naya Fácil “impactada” con endeudada seguidora que le pidió millonario préstamo: entregó tajante postura sobre las deudas
La influencer leyó la carta que le envió una admiradora contando su acogotada situación.
Naya Fácil leyó un mensaje que le envió una seguidora vía correo, siendo este una solicitud de préstamo a causa de una serie de desesperadas deudas que la tendrían hasta el cuello.
“Chuta, estoy impactada, cómo alguien puede tener una deuda de $10 millones, ¡de verdad que no es menor!”, expresó la influencer desde su cocina y en buzo a través de su cuenta en Instagram.
Acto seguido, Naya procedió a leer una de las cartas que le habría llegado en formato papel: “Sólo necesito un préstamo para pagar el total de todo. Sé que no es el momento para pedirte ayuda, pero ninguno es el correcto; sin embargo, estoy desesperada, noche tras noche despierto con crisis de pánico”, leyó, y más adelante continuó: “Incluso una llamada tuya me haría sentir mejor”. Además, la persona de antemano se comprometió a devolverle “el dinero de la forma que prefieras, en transferencia, efectivo, mensual o trimestral”.
Luego, Nayadeth leyó otra parte de la carta: “Me es imposible pagar, lo intenté en innumerables ocasiones (...) Pero no ha sido suficiente (...) Tuve un imprevisto el año pasado: mi gato se accidnerte, se le quebró su patita y no dudé en llevarla de urgencia (...) Pero debido a este accidente mis deudas se desordenaron”, por lo tanto, “hoy a fin de mes debo decidir cuál de mis deudas es más urgente”, se desahogó.
“Me estás leseando”, reaccionó la sorprendida mujer de 27 años, quien hace unos meses dejó entrever en Primer plano (CHV) de cuánto era su millonario patrimonio.
¿Hará el préstamo?
Evidenciado el caso, Fácil procedió a entregar su reflexión: “¿Cómo alguien puede tener una deuda de $10 millones, ¡estoy impactada! ¿En qué momento te empiezas a endeudar tanto y no lo ves?“.
“Creo que esa es una de las cosas a las que le tengo mucho miedo”, aseguró sobre deber plata a alguien o determinada institución. “Ustedes saben, mis ‘facilines’, que no tengo ni una deuda, de ni un tipo, porque le tengo pánico a las deudas, ¡mal!“.
Y de ahí Naya deslizó su crítica: “Creo que hay un error acá en Chile, que se empiezan a endeudar mucho, y eso se va de las manos”, por lo que “siempre he sido fiel creyente de que si tú tienes una deuda, no puedes tener otra más: siempre se paga una deuda, cómo sea, y después tener otra más; pero nunca se pueden tener dos, tres o cuatro deudas juntas”.
“Porque si no fuiste capaz de pagar una, ¡imagínate con cuatro", remató.
Además, en cuanto a la petición en este caso, la famosilla transparentó: “Me encantaría muchísimo, con mi vida, ayudar a todas las personas que me piden ayuda”. Pero dijo que no, según consignó CHV Noticias, argumentando que un mal de malas experiencias la mantienen reticente.
Eso sí, “quizás en algún momento haga un préstamo a algunos de mis ‘facilines y eso’, deslizó. ”Quizás, no sé si ahora, y me gustaría hacerlo público y ver si esta persona me va a pagar o no", planteó, por lo tanto, será “cuando me sienta segura, cuando me sienta bien”. O sea, este no es el momento”, cerró.
Lo último
hace 32 min
hace 37 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.