Naya Fácil reaccionó ante desubicadas bromas de Pamela Díaz y Botota Fox en pleno programa: “Me acabo de sentir pésimo”

Naya Fácil reaccionó ante desubicadas bromas de Pamela Díaz y Botota Fox en pleno programa: “Me acabo de sentir pésimo”
Naya Fácil reaccionó ante desubicadas bromas de Pamela Díaz y Botota Fox en pleno programa: “Me acabo de sentir pésimo”

La chiquilla utilizó sus redes sociales para hablar sobre el incómodo momento que vivió en el programa de “La Fiera”.

La flamante embajadora del Festival de Viña del Mar, Naya Fácil fue invitada al reciente programa de Pamela Díaz llamado “Díaz en Viña”, donde no la pasó nada de bien.

La influencer no estuvo presente durante toda la emisión, pero durante el tiempo que estuvo se sintió incómoda por varias bromas que recibió. En primer lugar, Botota Fox se burló sobre su piscinazo y señaló que estuvo “horrible”, después continuaron las bromas sobre su estadía en el nuevo reality de Canal 13 y lo que detonó su enojo, fue el momento en que la transformista tomó sin permiso el celular de la influencer y contestó una llamada privada.

“Me acabo de sentir pésimo”

Así lo expresó en sus redes sociales, donde la misma creadora de contenido expresó su molestia por las burlas que habría recibido.

“Se acaban de reír en una entrevista a la que me invitaron. Que paja, uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada desde las 7 de la mañana, de buena onda uno va y se ríen de uno”, dijo en el post.

“Mis facilines vengo saliendo de una entrevista, si me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda y se quieren reír de mí, a mi no me inviten. Fui súper bien ubicada, porque yo me quería puro ir del lugar donde estaba”, dijo a sus “facilines”.

Uno es buena onda, a mi no me pagan por dar entrevistas, no necesito entrevistas en este momento. Gracias a Dios yo siempre he tenido mis historias, a mis facilines, que son fieles pero si a mí me invitan a una entrevista y uno va respetuosamente, te acepta y te da el tiempo, siendo que para las 6 de la tarde no hemos comido nada con mi equipo”, añadió.

Finalmente aclaró que no está para recibir humillaciones de nadie. “Que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces”, sentenció bastante molesta.

Leer más en La Cuarta:

Inesperado remate: Álvaro Salas defiende su corona del “rey del chiste corto” con épico chiste en vivo

Young Cister cuenta la firme sobre supuesto conflicto con Kidd Voodoo: “Preferimos mantenerlo así”

COMPARTIR NOTA