
Naya Fácil reveló tajante decisión que tomó antes de su juicio con Natalia Casas‑Cordero: “Me prefiero ir presa”
La influencer se sinceró con sus seguidores en medio de su conflicto judicial con la creadora de la página “Maldita Farándula”.

Naya Fácil reveló la tajante decisión que tomó antes del juicio que la enfrentará a Natalia Casas-Cordero, la creadora de la página “Maldita Farándula”.
Ambas se han acusado de hostigamiento, amenazas y difamación, con ambas mujeres presentado acciones legales. El próximo 8 de julio comenzará el juicio por injurias graves.
En ese contexto, Naya se sinceró con sus seguidores al ser consultada con respecto al proceso judicial y confesó que tomó una drástica decisión en caso de perder el juicio.
“Me prefiero ir presa”
“¿Qué vas a hacer si la audiencia sale en contra tuya? ¿Vas a pagar? Porque la loca exige (eso)”, fue la pregunta que recibió Naya en sus redes sociales.
Ante esto, la influencer explicó que “esta conversación ya la tuve el otro día con mis amigos y mis cercanos”.
“Ya la tuve con todos mis cercanos, amigos y todo, ya les di a saber mi punto de vista si es que llegó a perder. Yo a ella no le voy a pagar ni un solo peso, ni una luca. Yo le dije a todos mis cercanos, a mi hermana, a todos. Yo me prefiero ir presa”, afirmó.
En esa misma línea, agregó: “Y se los digo súper en serio, yo me prefiero ir presa que pagarle ni siquiera una luca a una tipa que yo no le hecho nada y que yo estoy sufriendo hostigamiento de ella. De verdad”.
“Así que yo ya lo hablé, es una decisión que ya tengo tomada. Y aunque digan ‘ay, pero si tienes plata’. Pero, ¿por qué tengo que pagarle? Si yo no lo he hecho nada a ella, nada”, expresó.
Para cerrar, Naya Fácil aseguró que “si ella está buscando dinero, es lo que menos va a conseguir porque yo soy capaz de irme presa con tal de no pagar”.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.