Naya Fácil se compró un departamento en Santiago al contado: la joven de 24 años ya cuenta con tres propiedades

“Yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a decir lo logré’”, contó emocionada en sus redes sociales.

Después de cumplir el sueño de la casa propia, Naya Fácil compartió un importante logro en su vida a través de sus redes sociales. La influencer ahora compró -al contado- un departamento en Santiago Centro.

Naya va con todo, después de dejar atrás una problemática adicción al tusi, la influencer muy emocionada compartió algunas postales de su nueva propiedad, que queda en el piso 19. Ya firmó los papeles y le entregaron las llaves de su departamento.

“24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino”, escribió la joven.

También, aclaró que no lo adquirió a través de un crédito ni con la ayuda de ningún banco. “Todo al contado. En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña”, señaló en sus historias de Instagram.

Eso sí, señaló que no dejará de vivir en su casa, pero si se quedará algunos días en su nueva inversión. Y contó su emocionante historia de superación.

“Un día tenía, no sé, 12 años, estaba sentada en el campo, yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré’ y este es el día”, reveló muy emocionada.

También, le pidió a sus seguidores no compararse con ella y que cada uno tiene su propio ritmo.

Hace unos días, Naya Fácil reveló la dura historia de su infancia, que estaba llena de violencias y maltratos de su padre.

“Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años, nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor. Esas son cosas que a veces quisiera olvidar”, confesó en una entrevista con Pousta.

Revisa las historias de Naya Fácil a continuación:

Instagram @nayafacil_official
Instagram @nayafacil_official
Instagram @nayafacil_official
Instagram @nayafacil_official

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA