Naya Fácil sorprendió con impactante anuncio: rifará su departamento en Santiago Centro

La influencer reveló a través de redes sociales todos los detalles de la rifa que realizará y contó cómo comprar los números. Además, hay un total de cinco premios.

Naya Fácil venía hace unos días anticipando que tenía un importante anuncio para todos sus facilines. Y la tarde de este martes impactó a todos sus seguidores con su revelación: rifará su departamento en Santiago Centro.

La influencer mantuvo a sus fanáticos expectantes durante la tarde de este martes, señalando que era un proyecto que venía desde hace varios meses planeado.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Naya reveló todos los detalles de la rifa.

“Este departamento va ser de uno de ustedes. Este departamento de Naya Fácil voy a rifarlo entre uno de ustedes, absolutamente con todo lo que está, amueblado, con los vasos, con el refrigerador”, contó la joven.

Asimismo, contó que “uno de ustedes se va a llevar este departamento a puertas cerradas (...) Este departamento está ubicado en Santiago Centro, a tres cuadras del Cerro Santa Lucía”.

“Y no solo eso, voy a dar 5 premios en total en mi rifa”, aseguró.

Naya reveló que el premio principal será el departamento amueblado. El segundo será un automóvil MG5 cero kilómetros. El tercero es una motocicleta, cero kilómetros, más un millón de pesos. El cuarto premio es 500 mil pesos y el quinto es una donación de 1 millón a una fundación de animales que el ganador escoja.

La rifa contará con un total de 25 mil números y cada uno tendrá un valor de 15 mil pesos. Los números podrán ser adquiridos a través de la página https://rifasnayafacil.cl/ Aunque Naya advirtió tras el anuncio, la página se cayó luego de que ingresara mucha gente, pero que estará disponible durante la tarde.

Cabe mencionar que Naya detalló durante una transmisión en vivo que el departamento que rifará lo pagó al contado, por lo que ya está totalmente pagado y ella es la dueña del inmueble. Asimismo, la influencer también tiene su casa propia, por lo que contó que decidió rifar el departamento porque vive en otro lugar.

Revisa las historias de Naya Fácil a continuación:

COMPARTIR NOTA