“Necesitan limpiar el lugar…”: Latife Soto alertó a los animadores de Buen Finde sobre las cargas negativas del estudio

Buen Finde
Buen Finde

“Necesitan hacer una limpieza, una ofrenda, una conexión para que exista un descanso”, aseguró la tarotista en su visita por el espacio de TVN.

La mañana de este viernes, Latife Soto visitó el programa Buen Finde y alertó a los animadores del espacio con un comentario sobre las malas energías que habían en el estudio.

Mientras conversaban con Gino Costa y Paulina Alvarado sobre distintos temas relacionados a los espíritus, médiums  y las energías. Pero algo que ocurrió mientras veían una historia alertó a los conductores del programa.

“Antes de entrar a la conversación de médium, que tenemos millones de preguntas, Latife nos hizo un comentario chiquillos. Nos dice que ellos no siguieron tomando de su agua, precisamente. Bueno explícalo tú”, lanzó Paulina Alvarado.

Por su lado, Latife explicó que “es que yo pedí agüita y le trajeron también a mi compañero, y el agua estaba transparente. Yo tomé un poquito y los dos vasos se llenaron de burbujas”.

Buen Finde (TVN)
Buen Finde (TVN)

“Cargas negativas...”

Entonces los animadores le preguntaron qué significaba eso, a lo que la tarotista aseguró que “son cargas negativas y necesitan limpiar el lugar. Se llenó (el vaso), entonces yo le dije ‘no tomes más’”.

“Porque en cosa de minutos se llenó. No son mías, son energías que están en el lugar. Necesitan hacer una limpieza, una ofrenda, hacer una conexión para que exista un descanso”, comentó Latife.

Tras esto, el conductor Gino Costa entonces quiso aclarar que “no es que nosotros la estemos pasando mal ni mucho menos, todo lo contrario, estás cosas pueden pasar en tu casa, en la mía, acá que también es nuestra casa, y se soluciona con una limpieza, ¿no?”

Latife entonces aconsejó tener romero en el estudio para poder limpiar las energías del estudio de Buen Finde.

COMPARTIR NOTA