“Necesito protección...”: Pablo Vargas preocupó a sus seguidores tras compartir particulares mensajes pidiendo ayuda

“Quiero dejar constancia que si desaparezco, es por una conspiración...”, escribió el ex bailarín de Rojo generando diversas reacciones.

El ex chico Rojo, Pablo Vargas alertó a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales particulares mensajes pidiendo ayuda a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram el bailarín compartió una serie de mensajes denunciando una particular situación además de pedir hasta alojo, preocupando a sus fanáticos.

“Quiero dejar constancia que si desaparezco, es por una conspiración de el supuesto hermano… y lo más triste, mi mamá y familia. No quería llegar a esto pero necesito protección”, detalló en la red social.

“Alguien me podrí ayudar con alojamiento unos días, mientras me levanto de este tremendo golpe. Muchas gracias. Nunca pensé que llegarían a esto. #Help #Ayuda es la única manera de defenderme de lo malo que son, y es por la herencia de papá”, señaló en otra historia dando mayor contexto del problema.

“No pasa por una cosa de vida. Sin embargo, algo hacen y esta es la única forma de defenderme de todos. Una tristeza tremenda… No quería llegar a esto. Sin embargo, es por algo”, añadió compartiendo una foto de velas y cruces.

“Este es mi fundamento. Homenaje a papá y estuve solo. Y por favor estaba tan feliz de homenajear a mi padre… y solo pero la maldad no”, expresó.

“Muchas gracias a todos dejando en claro constancia, porque no sé que esperar, jamás le haría daño a mi familia. Sin embargo mi corazón se partió. Por hoy, solo necesito apoyo (buenas vibras, bendiciones, etc) Porque nunca lo esperé. Yo, con poco soy feliz. Buenas noches y de verdad, se sintió el cariño”, añadió Pablo Vargas.

Posteriormente compartió un registro en el feed de la red social donde aparece bailando junto a una mujer.

“Mi gente, no se preocupen de los #mediosamarillistas,, NUNCA hablan bien de mí, haga lo que haga. Toy acostumbrado. Antes les contestaba, ahora los ignoro. Cariños a los dos. Verdad. Sólo les digo #Arrasando #Arribalaspalmas Pd: que Dios me los bendiga…”, agregó generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA