“Necesito reparación por parte de quienes me acusaron”: Cristián Campos habló de su demanda contra Raffaella Di Girolamo y la Fundación para la Confianza
A través de redes sociales, el actor aseguró que la acción judicial “es mi manera de cerrar un capítulo injusto y doloroso”.
El actor Cristián Campos se refirió a la demanda por indemnización por perjuicios que presentó contra Raffaella Di Girolamo y la Fundación para la Confianza.
Cabe recordar que la psicóloga, hija de la exesposa del actor, presentó en marzo del año pasado una querella por abusos deshonestos contra Campos, causa de la cual el actor finalmente fue sobreseído.
Según informó La Tercera, el jueves 23 de octubre, el abogado Carlos Cortés ingresó una demanda por indemnización de perjuicios en el 15° Juzgado Civil de Garantía, en representación de Campos.
En el documento, solicitan una indemnización de $794 millones a Di Girolamo y a la Fundación para la Confianza, por daño moral, tratamientos psicológicos y perjuicios económicos.
La demanda también incluye a la hija de 15 años del actor junto a María José Prieto, quien solicita una indemnización de $100 millones.
“Necesito reparación”
A través de su cuenta de Instagram, Cristián Campos compartió un pantallazo de una nota sobre la demanda que presentó y se refirió a la acción judicial contra la psicóloga y la fundación.
“Esta demanda es mi manera de cerrar un capítulo injusto y doloroso. Para hacerlo, necesito reparación por parte de quienes me acusaron -sin ningún sustento- de un delito repugnante, del cual resulté absuelto por unanimidad, en dos fallos consecutivos de la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema”, expresó el actor.
En ese sentido, aseguró que “la falsa denuncia en mi contra se trató de un plan de acción coordinado, con la única intención de dañar gravemente a mi familia, mi honra, mi carrera y mi buen nombre”.
“Aún después de ser absuelto por la justicia, han continuado publicando injurias, desconociendo el fallo judicial que ellos mismos propiciaron y que les fue ampliamente adverso”, sostuvo.
Para cerrar, Cristián Campos afirmó que “hoy, necesito defenderme y con ello sentar un precedente que desincentive futuras denuncias falsas contra otros padres o madres, acusados injustamente”.
Lo último
hace 49 min
19:10
18:21
17:04
16:17
Lo más leído
2.