El tenso cruce en vivo entre JuanFra Matamala y Neilas Katinas en Rojo

Al jurado del programa de talentos no le pareció la presentación del participante por parecer que "estaba en una película".

Drástico fue el jurado de El Gran Rojo, Neilas Katinas, a la hora de evaluar la presentación del participante Juanfra Matamala, quien interpretó el musical de "La máscara del Zorro".

La presentación del joven también tuvo un significado emocional para él, ya que le dedicó su performance a su abuelita: "Era una mujer muy luchadora… y aunque suene chistoso, cuando yo era chiquitito me decían 'zorrito', por la película, yo era muy fanático", indicó Juanfra.

Neilas Katinas y su evaluación

Sin embargo, a la hora de poner nota a la presentación de Juanfra, Neilas fue muy tajante y drástico. "No me gustó. Me faltó fluidez en la coreografía. Para desplazarte no tienes que correr… no sabía para dónde ibas", dijo Katinas.

Y tras la evaluación, Juanfra le respondió que "la película de El Zorro es así, por eso en el fondo quisimos traducirlo en esto". "Pero no estamos en una película, estamos en una coreografía de baile", contestó Neila de vuelta.

"Pero es un homenaje para una película", lazó luego Juanfra a lo que Neilas respondió que "yo solo digo lo que se ve desde este lado". Incluso, le pidió que estudiara más el baile de carácter. Al final le puso un 4.9 de nota.

https://youtu.be/zItvUBItX1A

COMPARTIR NOTA