Neilas Katinas en la duda: ¿Rojo o Bailando?

07.01.2020. COSAS DE HOMBRES_FOTOS: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA
07.01.2020. COSAS DE HOMBRES_FOTOS: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA

El bailarín está en la encrucijada de seguir en la quinta temporada de "Rojo" o sumarse a "Bailando por un sueño", del 13.

Es el jurado insigne de toda competencia televisiva de baile. Neilas Katinas comenzó el 2020 recibiendo ofertas y este viernes podría definir si continúa en "Rojo" o se pega el salto a Canal 13, donde lo coquetean para que sea el hombre duro de Bailando.

Fiel en su estilo, el danzarín se lo toma todo con soda apuntando a La Cuarta que "no puedo decir nada de Canal 13, lo que sí tengo claro es que el viernes sabré si sigo o no en 'Rojo'".

Katinas agrega que "por ahora estoy de vacaciones, con algunas clases, preparando un show con Nicole Gaultier y viendo qué pasa".

¿Rojo o Bailando?

- ¿Qué sabes de Rojo?

Sólo que la quinta temporada está confirmada, pero yo todavía no tengo seguridad si sigo,. No he hablado con el canal, el viernes tengo reunión con la producción de Rojo, y ahí vamos a ver qué ofrecen, si quieren seguir trabajando conmigo, pero supongo que sí, porque igual me llamaron.

- ¿Pero algún programa tiene la preferencia?

A mí me gusta "Rojo", porque no es tanta farándula, son más talentos y eso es súper bonito, por eso si el ofrecimiento es bueno me gustaría seguir. Hay algunas propuestas, pero estoy viendo todo de forma tranquila. Estoy feliz, todo va bien, este año viene muy bueno, así que el viernes veremos qué sucederá con mi futuro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA