Nelson Ávila mostró su antigua casa en La Divina Comida: durante “muchísimo tiempo” fue una “ruina”

Nelson Ávila en La Divina Comida.
Nelson Ávila en La Divina Comida.

El exsenador participó nuevamente en el estelar de CHV, espacio donde recibió a sus invitados en su hogar ubicado en Los Andes.

En un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), los protagonistas fueron Paty Maldonado, Rodrigo Herrera, Catalina Pulido y Nelson Ávila, siendo este último quien remató como anfitrión desde su casa en Los Andes.

Antes de cocinar, el exsenador por la Región de Valparaíso mostró su amplia y antigua casa muy al estilo colonial. “Esta casa tiene una larga historia”, contó. “Alrededor de 18 años de historia”, e incluso “estuvo por muchísimo tiempo siendo una ruina”.

En un gran salón de la entrada, dejó ver una serie de fotos antiguas colgadas en la pared, las cuales mostraban a antepasados como sus abuelos.

También, “ahí estamos con Margarita (Silva) el día que nos casamos”, contextualizó, “en el inicio de esta larga aventura que hemos tenido juntos”. Junto con ello, mostró algunas capturas de sus retoños Viviana, Pedro y Rodrigo, que vive en Miami.

De ahí fue hasta su biblioteca que abarcaba una pared completa con libros. “Arriba está todo lo que fue el paso por el Congreso”, dijo y apuntó a decenas de ejemplares de color oscuro. También dejó ver un ejemplar de Caupolicanazo, escrito por el propio Ávila, y que retrata la historia política de Teatro Caupolicán.

Por último, detrás del comedor donde se sentaría con los comensales, llegó hasta una escondida habitación. “En realidad es un cuarto intrigante, que se fue armando poco a poco”, explicó sobre una pieza llena de curiosidades y regalos de amigos.

Revisa acá la casa

COMPARTIR NOTA