"Tiene un problema psiquiátrico": José Antonio Neme y su análisis sobre el Pastor Soto tras sus dichos por el 10%

El animador de Mucho Gusto se refirió al llamado del polémico pastor a diezmar con el 10% y, de paso, aseguró que nunca lo entrevistaría.

El pasado jueves, en su canal de YouTube, el controvertido pastor evangélico Javier Soto subió un vídeo en el que señaló que todo cristiano que solicite su 10%, apuntando al tercer retiro de las AFP, debe diezmar. De lo contrario, estaría actuando como un "verdadero delincuente, ratero".

"Quiero recordarle que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes, rateros. Cualquier cristiano que retire su 10 por ciento tiene que diezmar conforme a lo que dice la Biblia", fueron las palabras del pastor en la grabación.

Después precisó: "Es muy importante que si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde (…); puede quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa o destruir la familia. La miseria misma, el fracaso, eso es maldición".

https://www.youtube.com/watch?v=q8YNGT8__WY

En el matinal de Mega, "Mucho Gusto", se dieron un tiempo para discutir acerca de las cuestionadas palabras del pastor. Fue allí cuando José Antonio Neme tomó la palabra y arremetió con todo contra Soto:

"Cada uno puede hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero creo que el señor Soto es una persona que tiene un problema psiquiátrico", dijo en primera instancia el animador.

"Es mi opinión personal, he visto sus intervenciones y no entraría en diálogo con él", agregó luego.

Finalmente, insistió en que no lo entrevistaría, "para mí tiene un tema mental honestamente, arriesgo con esto que me conteste". También señaló, riendo, que probablemente "me diga que me vaya al infierno, donde probablemente me vaya a ir".

Revisa acá la opinión de Neme:

https://www.youtube.com/watch?v=1uFuHYfHVY0

COMPARTIR NOTA