El conductor aseguró que sintió un olor especial cuando hablaban sobre los misterios de la Semana Santa.
Durante el capítulo del programa Mucho Gusto, de la jornada de este martes 15 de abril, repasaron algunos misterios de la Semana Santa, en específico, hablaron del Cáliz o Santo Grial, el cual aún no ha sido encontrado.
En este instante, entra José Antonio Neme al estudio y lanza: “¿No sienten un olor especial? Hay un olor como a cáliz, a fuego, a cera, como que algo está pasando en este estudio. ¿Lo sienten ustedes?“, preguntó.
“Hay un olor como al altar. ¿No se dan cuenta? De verdad para la gente que está en la casa, no estoy bromeando. Pero hay un olor, como el olor que hay en el altar", insistió.
El animador explicó que: “Estaba entrando acá, estábamos hablando del tema, y relacioné inmediatamente ese aroma con el aroma que hay en el altar cuando están las velas, como la cera. No sé. Bueno, de verdad lo digo”.
A lo que Karen Doggenweiler confirma lo dicho por su compañero y agrega: “Y es un aroma delicioso”.

“Te juro que no estoy mintiendo”
Continuaron hablando del tema, sin embargo, Neme volvió a interrumpir: “Ya, digan la verdad, en serio. ¿Quién prendió la vela? ¿No hay velas? Porque hay un olor... ¿Tú no lo sientes? Hay un olor a vela. Como a la vela que se derrite en los altares. Está ahí de verdad, ¿no?“, señaló.
“Pero es un aroma bien agradable y bien rico. Estamos como inundados de un aroma bien especial. Entre flor, vela...“, añadió Karen.
Finalmente, y antes de ir a una pausa comercial, José Antonio dijo: “Yo no soy católico. Tuve formación católica, pero luego... bueno, son temas personales, uno escogió otra línea, no es que no crea en nada, pero tengo un rollo ahí como existencial personal, como mucha gente. Pero puedo requete contra jurar que lo que acaba de pasar en el estudio es real".
“Estábamos hablando del cáliz y yo percibí un aroma muy intenso a una vela derritiéndose. Que es el mismo aroma que hay en torno al altar, generalmente. Te juro que no estoy mintiendo (...) es muy propio de las iglesias, y no hay ninguna vela prendida en el estudio.... Muy raro”, cerró.