Neme reveló que estuvo a punto de casarse con un norteamericano, pero lo pillaron siendo infiel: “Lo negué hasta el final”
El animador estaba tan enamorado que hizo los trámites para irse a vivir a Estados Unidos con su pareja.
José Antonio Neme sorprendió en Mucho Gusto al revelar que estuvo a punto de casarse e irse a vivir a Estados Unidos, hasta que lo descubrieron siendo infiel.
Durante la mañana de este viernes, el animador y Marianne Schmidt comentaron los estrictos nuevos requisitos impuestos por el Gobierno de Donald Trump para obtener la Green Card. Fue ahí, cuando Neme recordó que hace cerca de 10 años él realizó los trámites.
“Hace muchos años yo me iba a casar con un norteamericano”, relató, pero todo terminó porque “yo fui infiel”.
“Hice todos los trámites (en la embajada) hasta que me pillaron, me pillaron poniendo los cuernos… es que era adolescente en ese momento”, comentó.
“Era como un jugador de la NBA”
La relación duró dos años, en los que ambos viajaban mucho para poder verse. “Vino muchas veces acá al canal... era como un jugador de la NBA. Mientras yo leía las noticias, él me esperaba en el camarín”, aseguró el conductor.
Según contó José Antonio, la relación comenzó a desgastarse producto de los excesivos viajes que tenían que hacer para verse.
“Un día, una noche loca, yo estaba acá, él estaba allá. Pasó lo que tenía que pasar, un touch and go”, reveló sobre su infidelidad con un chileno.
Pasaron cuatro meses, y la relación siguió. Un día el animador viajó a San Juan, en Puerto Rico, donde la pareja del periodista le confesó que sabía que le había sido infiel.
“‘Tú me engañaste’“
Todo ocurrió cuando pasaron a una bencinera, en la que él le pidió a Neme comprarle una bolsa de Doritos, pero no había la marca que él quería, por lo que llevó otra.
El hombre reaccionó muy mal. “Yo le dije, ‘¿Por qué te pones así?’. Me responde: ‘Porque tú me engañaste’“, recordó Neme.
Según el rostro de Mega, él se enteró de infidelidad porque se metió al teléfono del animador. “Él lo sentía, así que revisó el teléfono y encontró una conversación... Yo lo negué hasta la muerte”, recordó.
“Ahí se cortó la mayonesa, yo me devolví a Chile... pero yo estaba enamorado. Él me dijo ‘yo no quiero nada más, la infidelidad no va conmigo’”, recordó.
Neme intentó retomar la relación y fue a verlo a Chicago, donde tenía un proyecto, pero no logró convencerlo, por lo que el romance llegó hasta ahí.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.