"Vuelve a cuarentena, ¡chao!": José Antonio Neme troleó sin piedad a Joaquín Lavín por nueva derrota en primarias

"Estoy preocupado por Lavín: no fue candidato a alcalde, no ganó las primarias y se quedó sin el Bienvenidos", lo secundó Simón Oliveros.

El gran tema durante la mañana de este lunes, como era de esperar, fueron los resultados que dejaron las elecciones primarias. Y Mucho Gusto no fue la excepción.

Durante esa charla, José Antonio Neme y Simón Oliveros, además de hablar sobre los vencedores, hicieron hincapié en los derrotados. En Daniel Jadue y particularmente en Joaquín Lavín, quienes en la previa se posicionaban como favoritos.

Y en el marco en que desde este lunes la Región Metropolitana pasó a fase 3 de acuerdo al Plan Paso a Paso, Neme aprovechó la instancia y, al más puro estilo del Minsal, hizo su propio anuncio:

"Joaquín Lavín Infante vuelve a cuarentena, chao. Ojalá se quede en cuarentena para siempre", disparó.

Sin alcaldías, ni Bienvenidos

Pero eso no fue todo: luego llegó el turno de Oliveros, que sostuvo que "estoy preocupado por Lavín: no fue candidato a alcalde, no ganó las primarias y se quedó sin el Bienvenidos".

"¡No tiene Las Condes, no tiene La Moneda y no tiene a Tonka Tomicic! Eso es lo peor que (le pudo pasar)", insistieron, entre risas.

Para rematarlo, Neme se acordó de Joaquín Lavín hijo, esposo de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga y los repasó: "Bueno, e indirectamente se quedó sin Maipú. Hay que decirlo", completó.

COMPARTIR NOTA