Ñengo Flow regresa a Chile: hará su primer Movistar Arena

El artista, que hace poco se presentó como parte de un festival en suelo nacional, se repetirá el plato en solitario y a lo grande.

Edwin Rosa, popularmente reconocido como Ñengo Flow, anunció su regreso a Chile, a poco más de un mes de haberse presentado como parte del festival “El Choli se muda a Santiago”. En esta oportunidad, eso sí, el oriundo de Bayamón piensa hacerlo en grande: realizará su primer Movistar Arena.

Recordemos, tras compartir con otros grandes del género como Don Omar o Ivy Queen en el recital ofrecido en el Estadio Monumental, el rapero destacó la unión de los artistas dentro del ambiente e incluso compartió con artistas locales como Polimá Westcoast, Pablo CHill-E y Marcianeke, con quienes interpretó en vivo la versión remix de “My Blood”.

En la historia del reggaetón, Ñengo es percibido prácticamente un ícono y se ha mantenido estoico por casi dos décadas en las listas de reproducción, en parte gracias a su voz, considerada única en el género. Y claro, también a través de diversas colaboraciones que ha registrado con Bad Bunny, Anuel AA, Farruko, Gotay, entre muchos otros artistas y grandes productores de la escena.

De hecho, a modo de ejemplo, el artista acumula algo así como 25.551.397 oyentes mensuales en Spotify. Y Chile, como suele suceder, es uno de los países donde más se escuchan sus sencillos.

Por eso, ahora viene a confirmar ese éxito a nuestro país, presentándose en uno de los escenarios más importantes: el Movistar Arena, que implica uno de los shows más importantes a lo largo de su carrera.

Las entradas están disponibles desde este martes 17 de enero, a través del sistema Punto Ticket, y puedes encontrarlas ACÁ.

COMPARTIR NOTA