Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 5 de “Cobra Kai”

Cobra Kai. (L to R) Ralph Macchio as Daniel LaRusso, William Zabka as Johnny Lawrence in Cobra Kai. Cr. Courtesy of Netflix © 2021
Cobra Kai. (L to R) Ralph Macchio as Daniel LaRusso, William Zabka as Johnny Lawrence in Cobra Kai. Cr. Courtesy of Netflix © 2021

La exitosa serie de Netflix regresará prontamente con su quinta temporada, la cual traerá grandes sorpresas.

En medio de esta pandemia, Netflix liberó un breve adelanto de la temporada 5 de la serie Cobra Kai.

Además, anunció la fecha en que estarán disponibles los nuevos episodios en su catálogo digital.

La noticia se dio a conocer en un evento realizado en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), donde la compañía de streaming sorprendió a los fanáticos con el primer tráiler de lo nuevo de la serie.

El primer tráiler

La sinopsis de la nueva temporada señala que tras los resultados del Torneo All Valley, Silver continuará aumentando el imperio Cobra Kai y está “tratando de hacer de su estilo de kárate ‘No Mercy’ el único juego en la ciudad”.

“Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude”, señala la descripción.

En el avance se ve como Daniel (Ralph Macchio) continúa con su plan para detener los malvados planes de Silver, mientras Johnny (William Zabka) va en busca de Miguel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA